Nacionales

Viernes, 18 de enero del 2019

Piura: accidente en carretera Sullana-Paita deja cuatro muertos

Choque frontal ocurrió a la altura del centro poblado chalaco. Otras 5 personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.




Cuatro personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera Sullana-Paita, en la región Piura.

Según el parte policial, Luis Félix Ipanaqué Otero (36), quien conducía un vehículo station wagon blanco, al tratar de evitar un montículo de arena invadió el carril contrario. Tras la maniobra, impactó frontalmente contra una camioneta roja.

El impacto ocurrió a la altura del Centro Poblado Chalaco, aproximadamente, a las 4 a.m. El conductor falleció instantáneamente tras el choque. Las otras tres víctimas mortales fueron identificadas como Francisco Quevedo Suárez, Santos Evaristo Becerra Coronado y Juana Peralta Negrón.

Bomberos, efectivos de la PNP y agentes del Serenazgo del distrito Miguel Checa (Sullana) llegaron hasta el lugar del siniestro para trasladar los cuerpos a la morgue. En tanto, los seis heridos fueron llevados al hospital de Sullana, donde permanecen internados. 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoPiuraSullana

También te puede interesar:

DENGUE