Nacionales

Domingo, 11 de noviembre del 2018

Chachapoyas: bus cae a un abismo de 90 metros y deja cinco menores de edad muertos

Cinco menores de edad perdieron la vida luego de que el bus en el que viajaban cayera a un abismo de 90 metros de altura.




Un bus con 35 pasajeros cayó a un abismo de 90 metros de profundidad en la carretera Chachapoyas-Rodríguez Mendoza. El accidente dejó cinco menores de edad muertos y 12 heridos. El vehículo transportaba deportistas de un equipo de Sub14 quienes se dirigían a disputar la final de la Copa Federativa.

En diálogo con un medio local, el director del hospital regional de Chachapoyas, Jorge La Torre, indicó que los 12 accidentados fueron trasladados a un centro médico. Ellos presenten diferentes fracturas y golpes.

Entre las personas heridas se encuentran dos menores de edad. Uno de 14 años que presenta una fractura en el férmur y otro adolescente de 17 años con una lesión en la clavícula. Se espera que se sumen más heridos. El tutor y una mujer de 40 años también se encuentran heridos. Los bomberos y la policía se encuentra realizando labores de rescate para auxiliar a los heridos y recuperar los cadáveres.


Temas Relacionados: Bus Cae A AbismoChachapoyasMenores De EdadMuertos

También te puede interesar:

DENGUE