Nacionales

Sábado, 13 de octubre del 2018

Joven queda en coma tras ser golpeado en prostíbulo de Arequipa

Los médicos señalaron que la víctima tiene traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas en diversas partes de su cuerpo.

Foto referencial



Un joven homosexual quedó en estado de coma tras ser atacado salvajemente al interior del prostíbulo conocido como “El Milagro”, ubicado en la calle Piérola del Cercado, en la ciudad de Arequipa.

Según los testigos, Henry Raggir (30), fue víctima de discriminación por parte de los trabajadores del lugar, al sacarlo inconsciente a la calle y abandonarlo, luego de haber sido golpeado y arrojado por las escaleras del segundo piso.

Transeúntes llevaron a Raggir Ávalos al hospital Goyeneche donde quedó internado en estado de coma. Los médicos señalaron que la víctima tiene traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas en diversas partes de su cuerpo.

El representante del colectivo LGTB, Tino Begazo, protestó por la discriminación que sufren las personas de distinta orientación sexual, y pidió a los testigos de la agresión, acudir a la comisaría a denunciar el hecho para que los culpables sean sancionados.


Temas Relacionados: ArequipaDiscriminaciónLgtb

También te puede interesar:

DENGUE