Nacionales

Sábado, 22 de setiembre del 2018

Puno: hallan cuerpo de pescador flotando en lago Titicaca

Su muerte se habría producido cuando la víctima se encontraba realizando la limpieza de una jaula utilizada para la crianza de truchas.

Foto: Perú 21



Un hombre identificado como Clever Máximo Vilca Tinto, de 32 años de edad, fue hallado sin vida flotando a dos kilómetros de la orilla del lago Titicaca, en Puno, la tarde del último jueves.

A la zona se hizo presente la Policía y un representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver. Según las primeras indagaciones, esta persona que se dedicaba a la pesca, habría caído al agua, luego que su bote se volteara cuando pretendía limpiar una jaula que utilizaba para criar truchas.

Tras lo ocurrido, su compañero de labores que responde al nombre de Isaía Roque Mamani, sería el encargado de dar aviso a las autoridades de la comisaría de Ichu, la misma que posteriormente se contactaría con el fiscal Paulo César Callomamani para las diligencias respectivas.

Con la ayuda de un buzo de la Marina de Guerra del Perú se pudo rescatar el cuerpo de Vilca Tinto, que finalmente fue llevado a la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno. (Fuente: Perú 21)

 


Temas Relacionados: Lago TiticacaPescadorPuno

También te puede interesar:

DENGUE