Nacionales

Viernes, 21 de setiembre del 2018

La Libertad: una persona falleció tras choque entre auto y cargador frontal

El hecho se produjo a la altura del kilómetro cuatro de la Carretera Industrial, en Trujillo. Según testigos, la víctima habría intentado sobrepasar a un camión.

Foto: La República



Una persona falleció a la altura del kilómetro cuatro de la Carretera Industrial, región La Libertad, tras impactar el vehículo que manejaba con un cargador frontal. El hecho se produjo al promediar las seis de la tarde del último miércoles.

Por su parte, testigos manifestaron que la víctima se dirigía de la ciudad de Laredo con dirección a Trujillo, pero en el trayecto habría querido sobrepasar a un camión y al invadir el carril contrario no se percató que venía la maquinaria pesada y acabó chocando.

Tras lo ocurrido, el chófer del cargado frontal identificado como José Wilmer Acuña Campos trató de auxiliar al occiso que responde al nombre de Luis Fernando Julca Valderrama, sin embargo, había perecido en el acto.

A la zona se hicieron presentes serenos de Trujillo y miembros de la Compañía de Bomberos, quienes rescataron el cuerpo del conductor que había quedado atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil.

Minutos después se hicieron presentes representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y su posterior trasladado a la morgue. (Fuente: La República)

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAutoCargador FrontalLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE