Nacionales

Jueves, 30 de agosto del 2018

Junín: menor de tres años cayó desde el tercer piso de su vivienda

El accidente se produjo cuando la pequeña siguió hasta la azotea a su mamá, sin embargo, ella comenzó a correr hasta que cayó al vacío. Tras lo ocurrido, ella quedó grave.

Imagen Referencial (Google)



Un nuevo accidente que tiene como protagonista a una menor de tres años tiene conmocionado a la región Junín, luego que la menor cayera desde el tercer piso de su vivienda y resultara herida con un objeto metálico. Tras lo ocurrido, la víctima quedó grave y tuvo que ser operada en el hospital Essalud de Huancayo.

La madre de la pequeña señaló que el hecho se produjo cuando su hija la siguió a la azotea para darle de lactar, sin embargo, ella comenzó a correr hasta caer desde el último nivel del inmueble que no tenía baranda.

Tras ello, familiares y vecinos rápidamente auxiliaron a la menor para trasladarla al hospital más cercano, donde fue intervenida quirúrgicamente durante 14 horas. De otro lado, se dio a conocer que los gastos de recuperación de la niña serán cubiertos por el SIS. En tanto, los médicos a cargo del caso afirmaron que la paciente va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo, precisaron que se recuperará lentamente. (Fuente: El Comercio)

 


Temas Relacionados: EssaludJunínNiña

También te puede interesar:

DENGUE