Nacionales

Sábado, 07 de julio del 2018

Conmoción en Amazonas por sujeto que mató, descuartizó y quemó restos de su expareja

Sujeto acusado de ser el autor del asesinato fue capturado por la Policía Nacional. El hecho ocurrió el pasado 24 de junio.

Play Conmoción en Amazonas por sujeto que mató, descuartizó y quemó restos de su expareja

Sujeto acusado de ser el autor del asesinato fue capturado por la Policía Nacional. El hecho ocurrió el pasado 24 de junio.




Continúa incrementándose el número de víctimas feminicidio. La muerte de una madre de familia ha causado gran conmoción en la región Amazonas. Se trata de Celia Esperanza Gonzáles Paredes, quien fue hallada sin vida tras ser reportada como desaparecida desde hace varias semanas.

Los familiares de la víctima habían denunciado a la expareja de la mujer, identificado como Benito Chávez Valquia, sindicándolo como el principal sospechoso de la desaparición. Tras ser intervenido, el acusado confesó que perpetró el crimen la tarde del 24 de junio.

Según su testimonio, Chávez atacó a Celia en una vivienda ubicada en la localidad de Duraznillo, distrito de Pisuquia, provincia de Luya. Él la acuchilló, descuartizó, quemó sus restos y los enterró en un descampado cerca del inmueble.

Se supo que la víctima se había separado de su agresor por contantes maltratos, y que recientemente lo había denunciado por las agresiones que sufría.


Temas Relacionados: AmazonasAsesinatoFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE