Nacionales

Miércoles, 27 de junio del 2018

Tumbes: incendio forestal daña 1.5 hectáreas de pastizales

Al lugar se hicieron presentes miembros de los bomberos, agentes policiales y serenos para salvaguardar la vida de posibles afectados. El hecho se produjo en el distrito de Zorritos.

Foto: Andina



Un nuevo incendio forestal se produjo en nuestro país. Esta vez la afectada fue el distrito de Zorritos, ubicado en la provincia de Contralmirante Villar, departamento de Tumbes. Allí personal de la Compañía de Bomberos N.º66 se hicieron presentes para detener el siniestro.

Por su parte, el Instituto de Defensa Civil (Indeci) detalló al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) que un total de 1.5 hectáreas de pastizales desaparecieron. Asimismo, informaron que no hubieron pérdidas humanas en la zona.

Al lugar también se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y serenos para apoyar en el resguardo perimétrico del sector dañado y para salvaguardar la vida de posibles curiosos. Finalmente la Oficina de Defensa Civil perteneciente a la Municipalidad Provincial de Zorritos se encuentra realizando las investigaciones y evaluaciones respectivas. (Fuente: Andina)


Temas Relacionados: IncendioTumbesZorritos

También te puede interesar:

DENGUE