Nacionales

Sábado, 26 de mayo del 2018

Transeúntes aprovechan incendio y roban mercadería de tiendas siniestradas

Según los afectados, los daños, entre los seis negocios consumidos por las llamas y los diez afectados, superarían los 15000 mil soles.




Luego del incendio que se registró la tarde de ayer en la cuadra 2 de la calle Real, en Huancayo, los propietarios de los comercios afectados indicaron que sufrieron grandes pérdidas materiales y económicas.

Lo lamentable es que mientras algunos estudiantes de un instituto cercano, escolares, transportistas y curiosos ayudaban a rescatar parte de los productos, otros se dedicaban a robarlos.

Según los afectados, los daños, entre los seis negocios consumidos por las llamas y los diez afectados, superarían los 15000 mil soles.

La situación se salió de control cuando varios comerciantes golpearon y quitaron lo que se llevaba un joven. Minutos después lo dejaron ya que la urgencia era ayudar a los afectados del incendio.

Asimismo, el propietario de la tienda de celulares y accesorios de computo denunció que mientras retiraban las vitrinas y otros, sujetos desconocidos rompieron la vitrina para llevarse celulares. 


Temas Relacionados: HuancayoIncendioRobo De Mercadería

También te puede interesar:

DENGUE