Nacionales

Martes, 07 de noviembre del 2017

Empadronador del INEI es acusado de violar a joven durante censo rural

Junín: mujer denunció que fue dopada y violada por el sujeto que llegó a censar a su domicilio en Chanchamayo.

Play Empadronador del INEI es acusado de violar a joven durante censo rural

Junín: mujer denunció que fue dopada y violada por el sujeto que llegó a censar a su domicilio en Chanchamayo.




Una nueva denuncia pone en el ojo de la tormenta al Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), luego que una mujer denunciara que un empadronador la dopó y violó dentro de su domicilio en Junín.

Nélida Rojas Condezo contó en la comisaría de Pichanaki que el 26 de octubre, Alexander Romero Vega llegó a su vivienda para empadronarla y que ingresó a su domicilio sin autorización.

Luego de rellenar los datos, el acusado se identificó como un médico y le dijo que tenía que revisarla para detectar algún malestar. Luego de aplicarle una ampolla, Nélida Rojas dijo que perdió la consciencia y cuando despertó encontró al hombre encima de ella, según el diario El Comercio.

La joven de 25 años dijo que su agresor se encontraba con los pantalones sobre la rodilla y además que su menor hijo se encontraba llorando y habría presenciado todos los hechos.

La denuncia es investigada por la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Chanchamayo. Mientras tanto el INEI ya confirmó que Romero Vega es empadronador de esta institución.


Temas Relacionados: IneiJunínViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE