Nacionales

Viernes, 22 de setiembre del 2017

Tragedia en Carhuaz: al menos 10 muertos deja caída de combi al abismo

Una combi cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en el kilómetro 42 de la carretera de penetración Carhuaz-Chacas.




Fotos: Áncash Noticias

Un nuevo accidente de tránsito enlutó a varias familias esta madrugada. Una combi con 14 pasajeros a bordo cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en el kilómetro 42 de la carretera de penetración Carhuaz-Chacas, en la sierra de Áncash.

Al menos 10 personas perdieron la vida, entre ellos seis menores de edad. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue central de Carhuaz, mientras que los heridos a los hospitales más cercanos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edgar Moreno Andahua (32), Karina Giego Mendoza (28), Doris Pasión Flores (30), Santa Mendoza Ayala (66), Obencio Giego Julca (75), Etson Giego Mendoza (40), Azumi Diego Pasión, y los menores A.D.Y y A.G.M, según el portal RPP.

Se conoció que la unidad siniestrada partió del distrito de Puente Piedra en Lima con destino al centro poblado de Ishanca, en la localidad de San Luis., lugar en donde se llevaría a cabo una fiesta patronal.

Los informes preliminares apuntan a que el conductor del vehículo se habría quedado dormido.  


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashCarhuaz

También te puede interesar:

DENGUE