Nacionales

Domingo, 23 de julio del 2017

Trujillo: rescatan a bebé abandonado en un montículo de basura

Los pobladores de la zona con apoyo de agentes de la policía lo trasladaron inmediatamente al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Foto: Jaime García/RPP



Un bebé recién nacido fue hallado por vecinos del distrito de El Porvenir al interior de una bolsa de cemento en un montículo de basura en el centro poblado del Alto Trujillo en la región La Libertad. Los moradores de la zona con apoyo de agentes de la policía lo trasladaron inmediatamente al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Según las primeras informaciones, el bebé se encuentra fuera de peligro tras ser hospitalizado en el área de Cuidados Intermedios de Neonatología y su diagnóstico es bueno. Personal de dicho nosocomio viene realizando una colecta pública para poder comprar ropa, pañales y alimentos para poder atender al recién nacido.

También hicieron un llamado al público para que puedan colaborar con otras donaciones que requiera el infante. En tanto, agentes de la Policía Nacional del Perú vienen realizando las investigaciones correspondientes del caso a fin de dar con los padres del menor abandonado, según informó RPP. 


Temas Relacionados: BasuraBebéTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE