Nacionales

Jueves, 13 de abril del 2017

Gobierno instalará 12 mil casas prefabricadas para damnificados del norte

Pedro Pablo Kuczynski dijo que el primer lote llegará en una semana para Piura, Tumbes, La Libertad y Lambayeque. "Empezaremos armando 500 en una semana", acotó.




El jefe de Estado anunció hoy la instalación de casas prefabricadas para los damnificados de las lluvias e inundaciones en las regiones de Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

“Hemos pedido 12 mil casas prefabricadas, el primer lote de 2500 llegan en una semana y empezaremos armando 500 en una semana. Vamos a solucionar este problema, ya tenemos el terreno donde ponerlas”, precisó el mandatario.

Pedro Pablo Kuczynski  afirmó  que el gobierno está “trabajando día y noche en solucionar los problemas que sufren muchos peruanos, estando en carpas o quizás sin tener ninguna vivienda”.

Por otro lado, el presidente de la República señaló que se ha dispuesto una serie de acciones para hacer frente a la temporada del friaje y las heladas, principalmente en el sur del país.

“Estamos conscientes del friaje que ya empezó en las alturas del sur del Perú. Estamos trabajando para ti y te vamos a mantener informado, porque sé que estás sufriendo, pero sé también que vamos a solucionar estos problemas”, manifestó. 


Temas Relacionados: Casas PrefabricadasPerú En EmergenciaPpk

También te puede interesar:

DENGUE