Locales

Hace 1 meses

Se registraron explosiones: incendio calcinó varios buses interprovinciales guardados en cochera de SMP

En la cochera estaban guardados hasta diez buses provinciales, por lo que se temía que el fuego se extienda y termine calcinando todos los vehículos. Se desconocen las causas del siniestro.

Foto RPP



Un siniestro de grandes proporciones consumió anoche cuatro buses interprovinciales que estaban guardados en una cochera, ubicada en la avenida Chuquitanta, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Al lugar llegaron hasta siete unidades de los bomberos para atender la emergencia, declarada minutos antes de las 8:00 p.m. Los hombres de rojo trabajaron por varias horas para lograr controlar las llamas.

VARIAS EXPLOSIONES

Vecinos aseguraron haber escuchado varias explosiones durante el incendio, lo que causó temor y motivó que evacúen inmediatamente sus viviendas, que estuvieron a punto de ser alcanzadas por las llamas.

En la cochera estaban guardados hasta diez buses interprovinciales, por lo que se temía que el fuego se extienda y termine calcinando todos los vehículos. Se desconocen las causas del incendio, informa RPP.


Temas Relacionados: BomberosBuses InterprovincialesCocheraExplosionesIncendioSmp

También te puede interesar:

DENGUE