Locales

Hace 1 meses

Fue robada en VES: en menos de 24 horas policía recupera camioneta del hijo de la cantante Eva Ayllón

Agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) encontraron el vehículo en el cruce de la avenida Alameda San Lorenzo y la calle Molokai, en Chorrillos.

Foto RPP



Según se conoció, el hijo de la cantante Eva Ayllón, sufrió el robo de su camioneta el pasado 12 de marzo, en el distrito de Villa El Salvador (VES). El vehículo -un Kia Sportage color negro- fue sustraído cuando estaba estacionado en el mercado Unicachi.

Tras el suceso, la reconocida artista nacional acudió junto a su retoño a la comisaría de la zona para denunciar el robo de la camioneta. La búsqueda de la unidad comenzó inmediatamente, con la implementación de un ‘plan cerco’ en los distritos de Lima Sur.

APARECIÓ EN CHORRILLOS

En menos de 24 horas, los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) de la PNP encontraron el vehículo abandonado en el cruce de la avenida San Lorenzo y la calle Molokain, en el distrito de Chorrillos.

Luego de recibir su camioneta, la intérprete agradeció la labor policial y destacó el tiempo en que fue recuperado su vehículo. “Se extravió la camioneta y en tiempo full time lo han encontrado. Muchas gracias”, dijo la popular cantante. Con información de RPP.


Temas Relacionados: CamionetaCantanteEva AyllónPnpRecuperanRoboVehículoVes

También te puede interesar:

DENGUE