Locales

Hace 2 meses

Minsa investigará presunto uso de agua no apta para el consumo humano en hospital Sergio E. Bernales

En un comunicado, señalan que, de haber responsabilidades, se tomarán las acciones correspondientes a fin de velar por la debida atención de los pacientes y usuarios de los servicios de salud.

Foto Andina



El Ministerio de Salud (Minsa) informó que iniciará investigaciones luego de la denuncia periodística sobre el presunto uso de agua no apta para el consumo humano en el hospital Sergio E. Bernales, ubicado en Comas.

En un comunicado, señalan que, de haber responsabilidades, se tomarán las acciones correspondientes a fin de velar por la debida atención de los pacientes y usuarios de los servicios de salud del referido nosocomio.

DOCUMENTO DETALLADO

Sobre el reportaje de Punto Final, del último domingo, el Minsa indica que pidieron al director del hospital un documento detallado sobre lo difundido, bajo responsabilidad, con fecha máxima de entrega el lunes 11 de marzo.

Finalmente, el Ministerio de Salud señala que el Hospital Sergio E. Bernales es una unidad ejecutora con autonomía financiera y administrativa que depende de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima norte, informa Andina.


Temas Relacionados: AguaDenunciaHospitalesInvestigaciónMinsaPacientes

También te puede interesar:

DENGUE