Locales

Hace 2 meses

Arequipa: intensas lluvias por más de cuatro horas provocan inundaciones en calles y avenidas

Por su parte, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que la región continuará soportando precipitaciones de intensas a moderadas.

Foto RPP



Arequipa soportó la tarde de ayer intensas lluvias  que inundaron calles y avenidas interrumpiendo el paso vehicular y peatonal. El agua que discurría traía piedras y lodo producto de la activación de quebradas.

De otro lado, en el distrito de Cerro Colorado, se reportó la caída de  huaicos en las Canteras y en la Asociación Sor Ana de los Ángeles. Esto ha generado gran preocupación en los vecinos que temen daños en sus casas.

CONTINUARÁN LLUVIAS

En el distrito de Cayma, serenos colocaron sacos de arena en el puente César Vallejo a fin de reforzar el drenaje ubicado en la zona. Se teme que varias viviendas en el sector 18 de Buenos Aires estén inundadas.

Los comités de Defensa Civil registran los daños y afectaciones, mientras que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) señala que en  Arequipa  continuarán las lluvias de intensas a moderadas, informa RPP.


Temas Relacionados: AfectadosArequipaHuaicosInundacionesLluviasLodoPiedrasSenamhi Peru

También te puede interesar:

DENGUE