Locales

Hace 3 meses

Pedro Suárez Vértiz: Internos del penal Castro Castro rinden homenaje a ícono musical

Temas como "Lo olvidé", "Me estoy enamorando", "No pensé que era amor" y otros éxitos que marcaron la carrera de Suárez Vértiz resonaron en el evento.

Foto: ANDINA



A un mes del fallecimiento del influyente cantante y compositor Pedro Suárez Vértiz, internos del penal Castro Castro han decidido recordar su legado de una manera especial.

Participantes del programa Orquestando, provenientes del Establecimiento Penitenciario Miguel Castro Castro, se unieron para ofrecer un sentido tributo al legendario músico.

Temas como "Lo olvidé", "Me estoy enamorando", "No pensé que era amor" y otros éxitos que marcaron la carrera de Suárez Vértiz resonaron en el evento, donde el Coro Polifónico y el grupo "Son de Castro" demostraron su talento musical.

Este acto, más allá de los barrotes de la cárcel, destacó la conexión única que la música de Suárez Vértiz ha tenido en las vidas de los internos.

TRABAJOS ARTESANALES

Además de las interpretaciones musicales, los internos expresaron su admiración mediante trabajos artesanales y pinturas, plasmando la imagen y frases inspiradas en la trayectoria del artista y exintegrante de Arena Hash.

Entre las pancartas más notables se encontraba el mensaje: "La libertad va más allá de lo físico. Gracias porque tu legado nos enseña a ser libres de espíritu."


También te puede interesar:

DENGUE