Locales

Hace 3 meses

Florcita Polo reaparece y afirma que nadie la podrá vencer: ¨Seguiré trabajando por mis hijos, contra todos¨

La hija de Susy Díaz fue Es elegida como imagen de ¨Family On Ice¨ en el Circuito Mágico del Agua.

Foto: difusión



Florcita Polo Diaz no se queda de brazos cruzados y pese a todo lo que se dice alrededor de ella no se queda con los brazos cruzados este verano 2024, y es que esta próxima a inaugurar como imagen oficial un nuevo lugar de entretenimiento que va dirigido a grandes y pequeños. Se trata de ¨Family On Ice¨- Patinaje sobre hielo, ubicado en el Circuito Mágico del Agua, que va todos los días hasta el 30 de marzo.

Atrás quedaron los problemas para la hija de Susy Díaz, Florcita no pierde el tiempo en temas ajenos a ella y se concentra en seguir saliendo adelante. ¨Se puede decir mucho, hablar mucho, pero lo que no pueden negar es que sigo trabajando por mis hijos y esta vez con esta pista sobre hielo que estoy segura que, les va a encantar, se contactaron conmigo para ser su nueva imagen y cómo ya me conocen soy bien chamba. No importa si no sabes, porque aquí te ensañamos y te damos todos los implementos para que patines de la mejor manera¨, sostiene la hija de Susy Díaz

La pista de patinaje se encuentra ubicado dentro del mismo Circuito Mágico del agua y las entradas están disponibles en la misma boletería, donde encontrarán precios accesibles a todos los bolsillos. ¨Si ya estás cansado de la playa o piscina, este lugar te va a encantar, además por lo céntrico que esta, pueden venir todas las familias de Lima a patinar, contamos con todas las medidas de seguridad así que por eso no se preocupen, los esperamos desde las 3:00 pm todos los días¨, finaliza Florcita Polo. 

Flor prefiere no hablar de su expareja Néstor Villanueva a quien hace unos días se le vio en televisión. ¨No voy hablar de eso, mi conciencia está tranquila y mis hijos tranquilos, cada uno sabe lo que hace solo eso puedo decir, yo sigo trabajando porque se viene el colegio y hay cuentas que pagar¨, añadió Flor en medio de los trabajos finales de su nuevo emprendimiento.


Temas Relacionados: Circuito Mágico Del AguaFlorcita PoloImagenLimaSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE