Locales

Hace 3 meses

Sergio Tarache: madre de Katherine Gómez pide cadena perpetua contra el asesino de su hija

Cynthia Machare reveló que no descansará hasta que el ciudadano venezolano reciba la máxima pena.

Foto: PNP



Tras el anuncio del Ministerio Público donde se conoce que Sergio Tarache llegaría a nuestro país en los próximos días procedente de Colombia, la madre de Katherine Gómez, Cinthya Machare pidió a las autoridades peruanas que el asesino de su hija sea condenado a cadena perpetua.

"Estamos a nada de que extraditen, al asesino de mi hija y como madre pido al Gobierno peruano cumplir y dar la pena máxima, que es la cadena perpetua. Él (Sergio Tarache) merece esa condena por tan horrendo crimen que cometió", declaró al canal del Estado.

Asimismo, Machare sostuvo que luchará hasta el último instante para que la muerte de su hija no quede impune y el ciudadano venezolano pueda recibir el mayor castigo.

“Ningún ser humano merece ese tipo de muerte. Mi lucha empieza ahora por justicia para mi hija (…) Yo vivo una pesadilla todos los días y quiero que esto acabe”, mencionó.

CASO

En marzo de 2023, los peruanos conocieron la terrible noticia donde Sergio Tarache roció gasolina en el cuerpo de Katherine Gómez (18) en las inmediaciones de la plaza Dos de Mayo.

Al cometer este acto de feminicidio, Tarache Parra se escapó hacia Colombia, país donde meses después fue encontrado y se espera finalizar con los puntos de extradición lo más pronto posible para que arribe a la capital y pueda ser condenado por el crimen.


También te puede interesar:

DENGUE