Locales

Hace 4 meses

Habría sido provocado por pirotécnico: incendio reduce a cenizas vivienda en Villa El Salvador

Más de ocho unidades de bomberos atendieron la emergencia, los hombres de rojo lucharon dos horas para controlar el incendio. La empresa de energía eléctrica cortó el suministro en el sector.

Foto RPP



Cuando celebraba la llegada de la Navidad junto a su familia, se desató un voraz incendio en la casa de Juan Cardozo, ubicada en la zona de Lomo de Corvina, a la altura del Óvalo Oasis, en el distrito de Villa el Salvador (VES). El fuego redujo a cenizas el inmueble.

Según testigos, el siniestro empezó luego que un pirotécnico cayera al patio trasero de la vivienda, provocando un siniestro que se extendió rápidamente debido a la presencia de material inflamable, cajas de cartón, algunas llantas y un cuarto prefabricado de madera.

CORTARON ENERGÍA ELÉCTRICA

Familiares de Juan Cardozo, que se desempeña como sereno del distrito de VES, confirmaron que el incendió ocurrió debido a un pirotécnico. Además, indicaron que el fuego también consumió una camioneta, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.

Más de ocho unidades de los bomberos atendieron la emergencia, los hombres de rojo lucharon dos horas para controlar el incendio. La empresa de energía eléctrica, para evitar inconvenientes, cortó el suministro del alumbrado público y de las casas, informa RPP.


Temas Relacionados: IncendioNavidadSerenosVesVivienda

También te puede interesar:

DENGUE