Locales

Hace 7 meses

Hallazgo aterrador: cadáver dentro de colchón conmociona a vecinos de San Martín de Porres

Según cuentan los vecinos, en horas de la noche un auto oscuro pasó por el lugar lanzando el colchón en medio de la pista.

composición: Exitosa Noticias



En medio de la declaratoria de emergencia en el distrito de San Martín de Porres (SMP), un espeluznante descubrimiento ha estremecido a los residentes de la Asociación Virgen del Rosario.

En las primeras horas de la mañana, un grupo de recicladores se acercó a un colchón que yacía abandonado en una calle del distrito.

Sin embargo, lo que encontraron en su interior superó cualquier escena de horror imaginada: el cadáver de un hombre decapitado, cuya cabeza estaba cuidadosamente colocada en una bolsa de plástico.

ARROJARON EL COLCHÓN DESDE UN AUTO

Los vecinos que habitan en las inmediaciones relataron que el colchón fue arrojado desde un automóvil durante la noche, aunque, en ese momento, pocos prestaron atención al inquietante suceso.

La policía viene realizando el trabajo de investigación para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias de su trágica muerte, los moradores pidieron mayor seguridad en la zona a pesar de estar en emergencia.


Temas Relacionados: AutoCadaverEstado De EmergenciaPnpSmp

También te puede interesar:

DENGUE