Locales

Hace 7 meses

Hombre sobrevive a cinco disparos de sicario: cámaras registraron el ataque

Luego del atentado, el sicario sube a la unidad menor y emprende la huida en compañía de un cómplice.




Impactantes imágenes. Cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que un hombre que caminaba por la vereda, identificado como Michael Niño Suparo (21), fue baleado por un sujeto a la altura de la cuadra 12 jirón Huánuco en Barrios Altos.

En el video se puede ver claramente cómo un sicario desciende de una moto lineal y realiza cinco disparos en contra de la víctima, tres de ellos impactan en el hombre que queda tendido en el suelo.

FUE TRASLADADO AL HOSPITAL DOS DE MAYO

Luego del atentado, el sicario sube a la unidad menor y emprende la huida en compañía de un cómplice. Hasta el lugar se apersonó la Policía Nacional del Perú y personal de rescate para auxiliar a la víctima aún presentaba signos vitales.

El hombre herido fue trasladado hasta el hospital Dos de Mayo. Tras lo ocurrido los vecinos afirmaron vivir con miedo por la ola delincuencial que golpea a la capital. “Vivimos con miedo, la delincuencia ha aumentado, roban celulares”, dijo una residente. Uno no está a salvo acá ni en Miraflores ni en ningún lado”, aseveró uno de los testigos.


Temas Relacionados: BaleadoBarrios AltosCámaras De SeguridadLimaNoticiasSicarioVíctima

También te puede interesar:

DENGUE