Locales

Hace 10 meses

Mauricio Fernandini: hermano asegura que están usando a periodista para tapar cosas graves del país

El familiar del comunicador descartó que su hermano tuviera planes de fuga y que se fue a la embajada de Estados Unidos porque perdió el pasaporte y debía hacer sus trámites.

Foto La República



En amplia entrevista con un programa dominical, Ciano Fernandini, hermano de Mauricio Fernandini, señaló que el periodista cometió un error al ayudar a su prima Pilar Tejero a lograr un nexo con gente del gobierno de Pedro Castillo. Y que toda esta situación es para tapar cosas graves que están ocurriendo en el país.

"El error de mi hermano fue tratar de hacer el favor a Pilar Tijero y de contactarla con personas del Ministerio de Vivienda. Él como un profesional puede recibir dinero de cualquier tipo de trabajo que haya hecho, creo que están adelantando juicios sin tener la previa documentación para probar la procedencia del dinero", afirmó.

DONACIÓN DE PROPIEDADES

"Todo lo que se está haciendo en este momento es una exageración total. Mauricio es conocido y lo están usando para distraer situaciones más graves de lo que está pasando en el país y él es la piñata que está en medio", manifestó el hermano del comunicador

Dijo también no ver nada extraño con que Mauricio "donara" sus propiedades a su hermana.  "Es totalmente dable que quiera proteger a su hermana si le pasa algo a él", enfatizó. Finalmente, descartó que su hermano tuviera planes de fuga y que se fue a la embajada de Estados Unidos porque perdió el pasaporte y debía hacer sus trámites


Temas Relacionados: GobiernoHermanoMuricio FernandiniPolíticaPropiedadesSada Goray

También te puede interesar:

DENGUE