Locales

Hace un año

Pamela Cabanillas: acusada de estafar con entradas falsas cumplirá prisión preventiva en penal de Chorrillos

La investigada, conocida en las redes sociales como “Mommy Yankee”, llegó la noche del jueves 22 de junio al Perú en calidad de extraditada desde España.

Foto Difusión



Según determinó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), Pamela Cabanillas, acusada de estafar con entradas falsas para diversos conciertos, será recluida en el Establecimiento Penitenciario Mujeres Chorrillos, conocida también como “Santa Mónica”.

En dicho centro carcelario, la joven, conocida en redes sociales como “Mommy Yankee”, cumplirá los 18 meses de prisión preventiva que se le impuso por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documento privado.

DE ANCÓN A CHORRILLOS

Como se recuerda, la investigada, sindicada de liderar la red conocida como ‘Los QR de la estafa’, llegó la noche del jueves 22 de junio al Perú en calidad de extraditada desde España, país al que huyó en octubre del 2022.

Tras la disposición del INPE, la joven será trasladada desde el Penal de Ancón II hasta l cárcel de  Chorrillos. El viernes, durante la audiencia de control de identidad, le dijo a la jueza que estaba “delicada” de salud, pues estaba embaraza y tenía amenaza de aborto.  


Temas Relacionados: ChorrillosDetenidaLocalesPamela CabanillasPenal

También te puede interesar:

DENGUE