Locales

Hace un año

Línea 1 del Metro de Lima extendería sus servicios hasta Lurín, anuncia MTC

Ministra de Transporte, Paola Lazarte, anunció que impulsarán una adenda para que pueda extenderse su prestación para más peruanos.

Foto: Andina



La titular de Transporte y Comunicaciones, Paola Lazarte, informó que desde su sector está impulsando una adenda para extender los servicios de la Línea 1 del Metro de Lima hasta Lurín.

“Queremos una Línea 1 del Metro ampliada, que tenga mejores servicios y que pueda llegar hasta Lurín. Estamos viendo en estos momentos cómo poder sacar esta adenda para lograr la ampliación del Metro”, comentó en Canal N.

En caso pueda lograrse la extensión de la Línea 1 del Metro de Lima, el convenio sería firmado por la Autoridad de Transporte para Lima y Callao (ATU).

PASAJEROS TRANSPORTADOS AL DÍA

Día a día, el servicio transporta a 530 mil pasajeros, y ante el inminente crecimiento de viajeros, la concesionaria encargada solicitará al MTC, otra ampliación para incrementar la capacidad de transporte.

RECORRIDO DE LA LÍNEA 1

Desde su inauguración en 2012, este servicio importante para los peruanos recorre 33.1 kilómetros y pasa por 11 distritos de la capital.


Temas Relacionados: Línea 1 Del Metro De LimaLurínMtc

También te puede interesar:

DENGUE