Locales

Domingo, 14 de julio del 2019

Puente Piedra: voraz incendio consumió vivienda de anciano

Ocho unidades de bomberos trabajaron arduamente más de 3 horas para controlar las llamas. Los vecinos piden ayuda para el reciclador pues se quedó en la calle.

Foto: Captura



Un incendio​ de grandes proporciones se registró en el asentamiento humano Cerro Las Ánimas, en el distrito de Puente Piedra. El siniestro dejó en cenizas la vivienda de un hombre que se dedica al reciclaje.

El incendio se habría originado luego que Alejandro Vega dejó una olla encendida en su cocina de leña y salió de su vivienda. Las llamas se propagaron rápidamente por el predio debido a los materiales inflamables.

Vega intentó ingresar a su vivienda para recuperar el dinero que tenía guardado y algunos objetos de valor, pero fue impedido por los vecinos. Al lugar, llegaron ocho unidades de los bomberos para controlar las llamas.

Los bomberos tuvieron algunos inconvenientes para llegar al lugar debido a que la precaria vivienda se ubicaba en la parte alta del cerro. Los vecinos pidieron ayuda para ya que el reciclador se ha quedado en la calle.

 


Temas Relacionados: AncianoIncendioPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE