Locales

Domingo, 23 de junio del 2019

Puestos de trabajo: Mininter ofrece puestos de hasta S/.1500

A través de un concurso público, el Mininter ofrece plazas de trabajo con un salario que va entre S/.930.00 y S/.1500.00 mensuales.




 

Son 144 plazas de auxiliares y operadores para diversas comisarías de Lima que el Ministerio del Interior lanzó en un concurso público, con sueldos que irían entre S/.930.00 y S/.1500.00 mensuales.

La convocatoria busca 67 operadores de conservación de ambientes, 22 operadores de copias certificadas, 34 asistentes de información estadística y 21 asistentes de participación ciudadana.

La contratación del nuevo personal se realizará bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) y se dará en diversas dependencias policiales de la capital.

Los requisitos para postular son: tener secundaria completa, egresados de carreras técnicas y universitarias, además de personal policial y militar en retiro que tengan por lo menos un año de experiencia laboral general y un año de experiencia mínima en funciones relacionadas con el puesto al que postulará.

Para conocer más detalles de la convocatoria de trabajo ingrese a www.mininter.gob.pe o comuníquese al 968017496 y/o al correo electrónico auxiliarespnp@mininter.gob.pe.

 


Temas Relacionados: ConvocatoriaMininterPuesto De Trabajo

También te puede interesar:

DENGUE