Locales

Domingo, 21 de abril del 2019

¡Atención! Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación

La convocatoria es para el martes 23 de abril desde las 4:00 p.m. en la sede del Ministerio de Trabajo, avenida Salaverry 655, Jesús María.




El programa Jóvenes Productivos del Ministerio de Trabajo ofrecerá 500 becas de capacitación técnico productivo dirigida a muchachos de 18 a 29 años, que se encuentren en condición de pobreza y vulnerabilidad.

Las becas buscan capacitar a jóvenes como auxiliares de almacén, operarios de producción, costureros en tejido punto y teleoperadores. La convocatoria es para el martes 23 de abril desde las 4:00 p.m. en la sede del Ministerio de Trabajo, avenida Salaverry 655, Jesús María.

Los interesados deberán presentar el DNI, copia de recibo de luz o agua, certificado de estudios de secundaria completa, no haber cursado estudios técnicos o universitarios; además de tener disponibilidad para trabajar en Lima Sur o Lima Este.

Para obtener mayor información sobre las becas se puede llamar al número 424 5150 anexo 242, o escribir al correo electrónico jp.contactanostrabajo.gob.pe


También te puede interesar:

DENGUE