Locales

Jueves, 18 de abril del 2019

Susel Paredes asumirá nueva Gerencia de Seguridad Ciudadana de La Victoria

Designación se produce tras la renuncia del general Edinson Salas, quien se mostró en contra que personas ligadas a Elías Cuba sigan trabajando en el Municipio.




La Municipalidad de La Victoria informó que ha replanteado su estructura organizativa y que ha fusionado la Gerencia de Fiscalización y Control con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, además le agregó la labor de Gestión de Riesgo y Desastres.

Susel Paredes fue la funcionaria edil elegida para asumir la nueva gerencia, la misma que estará encargada de fiscalizar el cumplimiento de las normas municipales, detectar e imponer sanciones por infracciones cometidas, y supervisar acciones preventivas en las operaciones de seguridad ciudadana.

Asimismo podrá proponer, dirigir e implementar medidas que faciliten la preparación, respuesta y rehabilitación ante riesgo de desastres.

Cabe señalar que la designación de Susel Paredes se produce a más de un mes de la renuncia del general Edinson Salas, quien se mostró en contra que personas ligadas a la gestión anterior de Elías Cuba, sigan trabajando en el Municipio.

 


Temas Relacionados: Elías CubaLa VictoriaSusel Paredes

También te puede interesar:

DENGUE