Locales

Miércoles, 19 de setiembre del 2018

Sedapal anuncia corte del servicio de agua en estos 5 distritos

ATENCIÓN: Los días 20 y 23 de setiembre se realizará la suspensión del suministro de agua:. Estos son los distritos que se verán afectados.

Play Sedapal anuncia corte del servicio de agua en estos 5 distritos

ATENCIÓN: Los días 20 y 23 de setiembre se realizará la suspensión del suministro de agua:. Estos son los distritos que se verán afectados.




El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó a través de sus redes sociales el corte de suministro de agua potable por obras de mejoramiento en las redes de cinco distritos de la capital.

Los distritos que se verán afectados con la suspensión del servicio son San Juan de Miraflores, La Victoria, San Luis, Cercado de Lima y San Borja.

El día jueves 20 de setiembre desde las 08:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. se realizará trabajos de limpieza y desinfección de reservorios y cisternas que provocarán el corte de agua en un sector de San Juan de Miraflores.

Las zonas afectadas será el sector 302 comprendido por la Asociación de Vivienda El Progreso, las urbanizaciones María Misionera y Panamericana, las unidades populares Plamplona Baja y Ciudad de Dios, además del pueblo joven Jesús Poderoso.

Mientras que el domingo 23 de setiembre desde las 09:00 horas hasta las 24:00 horas se ejecutará trabajos de mejoramiento y cambio de válvula en la red de distribución de agua potable en Cercado de Lima, La Victoria, San Luis y San Borja.

Las áreas afectadas con el corte de agua está comprendidas entre las avenidas San Luis, Javier Prado, Aldana, Canadá, Aviación, Grau, Garcilaso de la Vega, Nicolás Ayllón, Circunvalación, Nicolás Arriola y jirón Junín.


También te puede interesar:

DENGUE