Locales

Jueves, 05 de julio del 2018

Comas: Denuncian abandono de avenida Universitaria

Las aceras y las bermas están llenas de tierra, desmonte y basura




Totalmente abandonada está la avenida Universitaria, cuadra 71, en el distrito de Comas. Así lo denunció un vecino de la zona, quien mediante un vídeo mostró las condiciones deplorables en la que se encuentra esta importante arteria vial, y la cual vienen soportando desde hace más de una década.

Dijo que las aceras y las bermas están llenas de tierra, desmonte y basura. “Es lamentable que el Alcalde por años tenga totalmente descuidada la avenida, nuestros ancianos ya ni siquiera pueden cruzar, porque no hay veredas”.

Además, señaló que los autos pasan por donde se supone es el tránsito peatonal, debido a la falta de señalización. “Eso es indignate, estamos cansando de vivir así”, agregó el ciudadano, quien solicitó la intervención de la Municipalidad para recuperar los espacios y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del lugar.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias del canal, enviando su vídeo al WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Avenida UniversitariaComasWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE