Locales

Jueves, 14 de junio del 2018

Atención: dos estaciones del Metro de Lima cerrarán temporalmente

Vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, Olinda Merzthal, informó que cierre obedece a obras de ampliación para mejorar el servicio. Sepa

Play Atención: dos estaciones del Metro de Lima cerrarán temporalmente

Vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, Olinda Merzthal, informó que cierre obedece a obras de ampliación para mejorar el servicio. Sepa




Con el objetivo de ampliar y mejorar la capacidad del sistema ferroviario, las estaciones Nicolás Arriola y Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima permanecerán cerradas temporalmente a partir del 17 hasta el 24 de junio, desde las 6 de la mañana hasta el mediodía.

Durante este periodo, los usuarios podrán acceder al servicio solo en dos zonas. Desde la estación Villa El Salvador hasta La Cultura, con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos y la segunda zona desde la estación Miguel Grau hasta Los Jardines, con una frecuencia de 30 minutos en ambos sentidos.

Cabe resaltar que también irá desde la estación Los Jardines hasta Bayóvar, con una frecuencia de 10 minutos en ambos sentidos.

Olinda Merzthal, vocera de este servicio de transporte, hizo hincapié que los usuarios que se trasladen entre la zona 1 y 2 pueden solicitar un pase especial en las estaciones Cultura y Miguel Grau para evitar el recobro de pasaje.


También te puede interesar:

DENGUE