Locales

Martes, 12 de junio del 2018

Centro de Lima: realizan tercera marcha pidiendo el cierre del Congreso

¡Atención! Movilización recorrerá las avenidas Colmena, Garcilaso de la Vega, Paseo Colón, Abancay y nuevamente Colmena.




Tal como lo anunciaron, diferentes colectivos se desplazan por la avenida Garcilaso de la Vega en el marco de la tercera marcha contra el Congreso de la República, poder del Estado que exigen sea cerrado por considerarlo ‘corrupto’.

Los manifestantes de concentraron en la Plaza San Martín desde las 5:00 de la tarde y recorrerán las avenidas Colmena, Garcilaso, Paseo Colón, Abancay y nuevamente Colmena, para llegar al punto inicial.

Foto: @TomateColectivo

Los colectivos también marchan en contra del incremento del precio de los combustibles. Hasta el momento no se ha registrado algún incidente a diferencia de la movilización anterior, en la que un grupo de personas incendiaron un patrullero de la Policía Nacional.

Al lugar también se hizo presente un equipo de 24 Horas para conocer la opinión de los manifestantes, quienes señalaron que participan de la marcha porque se sienten indignados por últimas acciones realizadas por el Congreso de la República. Cabe mencionar que colegas de diferentes medios fueron agredidos durante este evento. 


Temas Relacionados: Impuesto Selectivo Al ConsumoMinsaProtesta

También te puede interesar:

DENGUE