Locales

Lunes, 21 de mayo del 2018

Hallan colchones hongueados en hostales insalubres de San Juan de Miraflores

Entre el material incautado están almohadas y sus fundas, protectores, sábanas y forros. Todo será incinerado.




Foto: La República

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur realizó un operativo en el distrito de San Juan de Miraflores, en donde intervino un total de 4 hoteles por las condiciones insalubres en las que se encontraban, representando la falta de seguridad para sus clientes.

Durante el operativo, el personal del Ministerio Público halló colchones con manchas y hongos. Asimismo encontraron sábanas y almohadas deterioradas.

Por no contar con el certificado de Defensa Civil y por la poca higiene en el lugar, el hostal "Evalú", ubicado en la Av. Belisario Suárez N°148, fue multado y clausurado. Asimismo se procedió al decomiso de 12 colchones, fundas y edredones.

A los hostales Wilfredo García, Luna, ubicados en el jirón Belisario Suárez, y el Hospedaje Mía, ubicado en la Cooperativa Vivienda Héroes de San Juan, también se les aplicó sanciones administrativas por el material deteriorado que ofrecían a sus clientes.

En total se les incautó 7 almohadas, 12 fundas de almohada, 12 protectores, 4 sábanas, 2 fundas de colchón y un forro, los mismos que serán incinerados por las autoridades municipales.


También te puede interesar:

DENGUE