Locales

Sábado, 05 de mayo del 2018

Cardenal Cipriani: “La Marcha por la vida no es un tema político”

“Cada año, en nombre de la vida, el Arzobispado de Lima y peruanos de buena voluntad marchamos a favor de la vida”, señaló el religioso.




El Arzobispo de Lima,  Juan Luis Cipriani, señaló categóricamente este mediodía que la llamada ‘Marcha por la vida’, convocada para este sábado en contra del aborto, no es una movilización de carácter político.

“¿Cómo le va a decir uno a alguien en el Perú que no debe ir a marchar por la vida porque es político? ¡Por favor! La ignorancia es muy atrevida. No es un tema político, es un tema de la realidad existencial”, señaló en su programa radial  Diálogo de Fe.

“Es un canto a la vida. No entiendo cómo puede haber una inclinación, una mala interpretación, pensando que a alguien se le puede coaccionar porque se le invita a que celebre la vida. Eso no es político”, agregó Cipriani Thorne.

“Cada año, en nombre de la vida, el Arzobispado de Lima y tantos peruanos de buena voluntad nos ponemos en marcha en un ambiente celebrativo, no anti. No es una celebración contra nadie, es una celebración a favor de la vida”, añadió el religioso.


También te puede interesar:

DENGUE