Locales

Martes, 17 de abril del 2018

Presidente Vizcarra pide a autoridades del Estado no realizar “gastos insulsos”

Jefe de Estado comentó decisión del Organismo Supervisor de las Contrataciones de Estado  de alquilar un conjunto de oficinas en Surco.




Este mediodía, durante la clausura del Gore-Ejecutivo Extraordinario realizado en Palacio de Gobierno, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, pidió a las autoridades del Estado meditar bien sus acciones para no realizar “gastos insulsos”.

Fue en referencia a la decisión del Organismo Supervisor de las Contrataciones de Estado (OSCE) de alquilar durante los próximos tres años un conjunto de oficinas en Camacho (Surco), por 15 millones de soles.

“Como Estado tenemos que buscar la forma y el mecanismo de la eficiencia, no duplicar acciones ni gastos o estar gastando insulsamente”, manifestó el mandatario. La denuncia del nuevo local de OSCE fue presentada por el programa Panorama de Panamericana Televisión.

El jefe de Estado hizo estas declaraciones durante el Gore-Ejecutivo Extraordinario, que culminó hoy, donde se decidió aprobar el financiamiento de proyectos en regiones por aproximadamente 1,300 millones de soles.


Temas Relacionados: Alquiler De LocalGastos InsulsosOsce

También te puede interesar:

DENGUE