Locales

Jueves, 17 de agosto del 2017

Melissa Klug rompe su silencio y habla del caso Evelyn Vela

La 'Blanca de Chucuito' le respondió a sus detractores y aclaró cuál es su posición respecto a la detención de la 'Reina del Sur'.




Tras varios días de silencio, Melissa Klug se pronunció sobre el caso de la exbailarina Evelyn Vela, quien fue detenida el pasado 15 de julio en el aeropuerto de Miami, en Estados Unidos.

La ‘Blanca de Chucuito’ respondió a sus detractores y aclaró que si no salió antes a hablar sobre el tema fue por respeto a la familia de su amiga íntima. “Yo no me estaba escondiendo de nada, simplemente estaba guardando silencio por respeto a sus hijos y a su familia. Era un tema tan delicado, no me parecía bien sentarme de programa en programa, ‘facturando’”, señaló en declaraciones al diario Correo.

Asimismo, descartó haber señalado a Ricardo Rodríguez como presunto delator de la denominada ‘Reina del Sur’. Agregó que si bien lo conoció en Miami, nunca tuvo una amistad con él. “No sé realmente quién es el RR que sindican. Yo no he señalado directamente a la persona”, manifestó.

La ex de Jefferson Farfán se refirió también a quienes cuestionan el caso Evelyn Vela. Incluso, se animó a darles algunas recomendaciones.

“Primero tendrían que esperar al proceso, para que después puedan hablar, criticar y señalar. Pero mientras tanto es mejor mantenerse con la boca cerrada porque después no vaya ser que se tengan que comer sus propias palabras”, agregó.


También te puede interesar:

DENGUE