Locales

Jueves, 25 de mayo del 2017

Youtuber peruano sufrió lesión irreversible al grabar ‘reto’ en la calle

Sin duda, una lección para todos los jóvenes que ven en YouTube una puerta a la fama y la fortuna sin importar el camino.

Play Youtuber peruano sufrió lesión irreversible al grabar ‘reto’ en la calle

Sin duda, una lección para todos los jóvenes que ven en YouTube una puerta a la fama y la fortuna sin importar el camino.




¿Qué es capaz de hacer la gente en YouTube por conseguir la fama y la fortuna? Lamentablemente, cientos de noticias nos han enseñado que cualquier cosa. Lo peor, sin embargo, es ver luego las penosas consecuencias de tal irresponsabilidad.

Will Zeven es un peruano que, pese a no haber alcanzado en YouTube la fama de un Mox o un Andynsane, está haciendo noticia de una forma bastante desagradable y de seguro seguirá dando que hablar con el pasar del tiempo.

El joven, que suele subir contenido bastante ligero y adulto a YouTube con humor y sexo como temas recurrentes, tuvo que ser operado para extraerle un testículo producto de un ‘reto’ al que se sometió para uno de sus videos, según detalla el portal Todo Noticias, de Argentina.

Todo comenzó cuando el youtuber publicó un video hacia fines de marzo donde ‘retaba’ a chicas desconocidas a jugar a cambio de darle un beso o una patada en sus partes íntimas dependiendo de si ganaba o perdía. En las imágenes se puede ver cómo pierde.

Cada vez más jóvenes recurren a YouTube seducidos por promesas de fama y compensación económica sin medir las consecuencias.

Sin embargo, la joven en cuestión no supo medir su fuerza y terminó aplicándole una terrible patada de gran potencia. A modo de broma, la chica confiesa al final de la escena que es practicante de karate. Tras un momento, él se recuperó y nadie dio más importancia al asunto.

No obstante, como recoge el medio, luego comenzó a sentir un dolor persistente en la zona que le impidió caminar bien durante días. En un clip publicado dos semanas después, él mismo documentó todo el proceso, desde que fue a una clínica local, se hizo los análisis y recibió su diagnóstico.

Will Zeven sufrió de “estallamiento testicular postraumático”. En otras palabras, la patada le ‘voló’ el testículo. El  video muestra incluso el momento de la operación y cuando recibe la noticia de que el daño glandular era irreparable y no hubo otro remedio que extirpar.

El joven documentó todo el proceso, desde que acudió a una conocida clínica local hasta su propia operación.

Hacia el final, él explica que hizo esto para que vean que todo su contenido es “real” y que ama y es feliz con lo que hace. Así que, pese a que señaló que bajaría (en algo) la intensidad de su contenido, aclaró que no dejaría de subirlo.

Incluso se comprometió con sus fans a ubicar y hacer una tercera parte junto con la chica que le propinó la patada si su video superaba los 20 mil likes, lo que no consiguió. Will Zeven ha seguido su trabajo y el más reciente es el de una broma en un baño público hace una semana.


Temas Relacionados: InternetPerúViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE