Locales

Martes, 18 de abril del 2017

Familiares defienden a presunto violador de la Discoteca Fuego

El tío del supuesto agresor dijo que “ingresar a ese tipo de lugares es exponerse, la chica se ha expuesto. Entonces no podemos buscar culpables”.




Los familiares de John Taylor Pizarro, presunto violador de la discoteca Fuego, pese a que en un primer momento se negaron a declarar, finalmente lo hicieron, defendieron  al sujeto y hasta justificaron su comportamiento.

Nuestro corresponsal en la ciudad de Jauja, región Junín, donde radica gran parte de la familia del supuesto agresor sexual, logró ubicar a uno de sus tíos, quien inicialmente negó serlo, pero al final respondió muy cortante sobre el tema.

“El acto ha pasado en un antro e ingresar a ese tipo de lugares es exponerse, la chica se ha expuesto. Entonces no podemos buscar culpables”, señaló el tío de John Taylor Pizarro, de 26 años, quien no quiso revelar su  nombre.

“Nosotros queremos justicia y que todo quede normal, como familia nosotros lo estimamos bastante a él”, añadió el señor, bastante incómodo por la notoriedad alcanzada por su familia a raíz de lo sucedido con su sobrino.

Se logró también ubicar en la ciudad a las hermanas y madre del presunto agresor sexual de la discoteca Fuego, ubicada en Ate, pero se negaron a declarar pese a la insistencia de la prensa.


Temas Relacionados: Discoteca FuegoJohn Taylor PizarroViolador

También te puede interesar:

DENGUE