La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a través de la Resolución Jefatural N° 103-2012-J/ONPE, publicada en el diario oficial "El Peruano", aprobó el diseño de las cédulas de sufragio para la Consulta Popular de Revocatoria 2012, que se realizará en 266 distritos y cuatro provincias el próximo 30 de setiembre.
En el lado principal de la cédula, aparece la indicación al votante para que marque con un aspa (x) o una cruz (+) dentro del recuadro del “SI” o del “NO”. En el cuerpo de la cédula de sufragio se numera a las autoridades que son sometidas a la consulta de revocatoria, y se detalla sus nombres (alcalde y/o regidor) y se señala la pregunta si debe dejar el cargo. A continuación se encuentran las dos opciones de respuesta: “SI” y “NO”.
En el reverso de la cédula se encuentra la indicación para la firma obligatoria del presidente de mesa y la rúbrica opcional de los personeros que se encuentren en el acto de instalación de la mesa de sufragio. Además, en la cédula de sufragio aparece la instrucción para que el elector presione el recuadro de la opción de su preferencia por cada autoridad sometida a consulta.