La Noche es Mía

15/07/2017

Ollanta Humala y Nadine Heredia pasaron su primera noche en prisión

Ollanta Humala y Nadine Heredia ya se encuentran en sus respectivos penales, donde cumplirán los 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho.




Ollanta Humala y Nadine Heredia ya se encuentran en sus respectivos penales, donde cumplirán los 18 meses de prisión preventiva dictada por el juez Richard Concepción Carhuancho. El expresidente está recluido en el penal de Barbadillo, en la Diroes, lugar donde también purga condena Alberto Fujimori. En tanto, la ex primera dama fue conducida hasta el Anexo del penal Santa Mónica en Chorrillos.

En un primer momento, ambos fueron llevados al cuartel Los Cibeles en el distrito del Rímac. Hasta este lugar llegaron dos helicópteros para trasladar a cada uno a prisión. El primero en salir fue Humala Tasso, quien en todo momento fue custodiado por personal del INPE. El expresidente intentó mostrarse sereno mientras era conducido a su celda.

Por su parte, Nadine Heredia primero fue trasladado hasta la Escuela Militar de Chorrillos, donde aterrizó el helicóptero que la trasladaba. Luego, fue llevado en un vehículo hasta el penal Santa Mónica. En las afueras del centro penitenciario, un gran multitud de simpatizantes mostraban su respaldo a la ex primera dama de la Nación.


Temas Relacionados: Nadine HerediaOllanta HumalaPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE