La Noche es Mía

23/02/2018

Choferes se agarran a golpes frente al caótico tráfico de la ciudad

Tal es el caso de un cobrador de combi que reaccionó de forma agresiva contra el chófer de una unidad que le cerró el paso justo cuando se disponía a recoger gente.




Cuando el caótico tráfico de la capital desata la furia de las personas, hay quienes terminan protagonizando violentos enfrentamientos en plena vía pública. 

Momentos tensos que pueden poner en aprietos a pasajeros o conductores de vehículos. Tal es el caso de un cobrador de combi que reaccionó de forma agresiva contra el chófer de una unidad que le cerró el paso justo cuando se disponía a recoger gente. La otra cobradora tuvo que intervenir para calmar la situación.

Algo similar ocurrió en la avenida Marina, donde un taxista le increpó a un chófer su poca pericia al volante. No solo se agarraron a puño y patadas, sino con un fierro en plena vía pública. 

Cabe señalar que la hora punta en combinación son capaces de hacerle perder los papeles a cualquiera. Como un chófer y cobrador que terminaron agrediendo a un discapacitado acusado de ladrón. El hombre habría incomodado hasta en cansancio a los pasajeros del bus. 

En definitiva, personas que no miden donde se agarran a golpes ni ante quienes muestran ese desagradable comportamiento.


Temas Relacionados: AgresiónChoferesPasajerosTráficoVía Pública

También te puede interesar:

DENGUE