La Noche es Mía

27/01/2018

Millet Figueroa: 'tenderas' roban mil 800 soles en mercadería de su tienda

Las cámaras de seguridad de la tienda registraron cómo los sujetos se aglomeraron frente a un exhibidor y luego colocaron las prendas en bolsas de basura para retirarse sin que nadie se diera cuenta.




Tan solo fue suficiente un minuto para que 15 personas, entre mujeres, varones y niños, fingiendo ser clientes, ingresen a la tienda de la modelo Millet Figueroa, ubicada en la cuadra 7 de Gamarra. 

El robo ocurrió cuando un grupo de personas ingresan al local, miran en varias direcciones y se aglomeran cerca de los pantalones. Unas mujeres cogen las prendas y se las llevan en una bolsa de basura. En esta ocasión, la mercadería estaba valorizada en mil 800 soles.

En tanto, las cámaras de seguridad de la tienda registraron cómo los sujetos se aglomeraron frente a un exhibidor de pantalones y luego colocaron las prendas en bolsas de basura para retirarse sin que nadie se diera cuenta de lo sucedido.

Por otro lado, serenos del distrito de Surco y agentes de la Policía Nacional capturaron a dos 'marcas' que asaltaron a una mujer embarazada. Y es que la víctima había retirado 34 mil soles de una agencia bancaria, ubicada dentro del centro comercial Chacarilla.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Arteaga Campos y King Kenhiro Shariff Guzmán Fonseca, informó el municipio distrital.


Temas Relacionados: Millet FigueroaTenderasTienda De Ropa

También te puede interesar:

DENGUE