La Noche es Mía

31/10/2017

No respetan: mujeres ebrias se resisten a ser intervenidas y agreden a Policías

¡Indignante! Imágenes muestran a mujeres en estado de ebriedad agrediendo física y verbalmente a la Policía en plena vía pública.

Foto: Correo



¡Indignante! Imágenes muestran a mujeres en estado de ebriedad agrediendo física y verbalmente a la Policía en plena vía pública. Este fin de semana, se registró un hecho similar en el distrito de Miraflores. 

Todo inició cuando un transexual recibió el piropo de un vigilante, y de inmediato fue a encararlo, protagonizando un violenta escena ante la mirada de los peatones.  

Otro bochornoso espectáculo fue el que armó una mujer en la Comisaria de Piura luego de que sus vecinos la denunciaran por hacer escándalo en la calle. La mujer descontrolada no dudó en insultar y agredir con una bofetada a un efectivo.

En tanto, en San Miguel, una mujer insultó de forma desmedida a una mujer Policía que la intervino por estacionar mal su vehículo. La infractora a bordo de la unidad solo atinaba a lanzar calificativos racistas en contra de la autoridad, quien se controlaba para evitar más problemas.

Sin duda, el caso más escandaloso fue el de Silvana Buscaglia, una mujer fue detenida por la Policía Nacional en la comisaría del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tras agredir verbalmente a uno de los efectivos policiales, quien le había impuesto una papeleta por estacionar su auto en una zona prohibida. Su comportamiento ocasionó que el Poder Judicial la sentenciara a 6 años y 8 meses de prisión efectiva.


Temas Relacionados: AgresiónMirafloresSilvana Buscaglia

También te puede interesar:

DENGUE