La Noche es Mía

20/10/2017

Georgette Cárdenas reveló haber sido víctima de agresión física a los 18 años

"Cuando tenía 18 años sufrí de agresión por un novio. Estaba golpeada, tenía el ojo rojo, coágulos de sangre en la oreja y marca en el cuello", expresó la conductora de Panamericana Espectáculos.




Luego de que se emitiera un reportaje sobre la violencia contra la mujer, donde señala que Lima ha sido anunciada como la quinta ciudad más peligrosa del mundo para las mujeres, debido a los constantes casos de agresión sexual, familiar y femenicidios, la conductora de Panamericana Espectáculos, Georgette Cárdenas, quien estaba de invitada al set, no pudo contener el llanto al terminar de ver la nota y confesó haber sido víctima de agresión por parte de su novio. 

"Cuando tenía 18 años sufrí de agresión por un novio. Estaba golpeada, tenía el ojo rojo, coágulos de sangre en la oreja y marca en el cuello", expresó Cárdenas.

Asimismo, contó que al vivir este tipo de situaciones entre parejas, se dio cuenta de la maldad que puede haber en las personas que supuestamente te quiere o piensas vivir toda la vida. 

Además, lamentó que muchas veces cuando las mujeres realizan la denuncia no encuentran apoyo en las autoridades. Tal como le sucedió luego de haber denunciado a su pareja.

"Pasaron unos meses y llegó una carta a mi casa donde se me informaba que no había pruebas suficientes para que continuará la denuncia, que la cosa iba a quedar ahí", agregó.

Finalmente, sostuvo que el tema es muy delicado y, por ello, se sintió mortificada al ver el reportaje.


Temas Relacionados: Georgette CárdenasLimaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE