La Noche es Mía

13/07/2017

Sigue en investigación asesinato de ciudadano chino en Comas

La policía continúa con las investigaciones respecto a la muerte del ciudadano chino Lian Lin Ki, quien fue asesinado a balazos por un compatriota suyo en el distrito de comas.




La policía continúa con las investigaciones respecto a la muerte del ciudadano chino Lian Lin Ki, quien fue asesinado a balazos por un compatriota suyo en el distrito de comas. Según la esposa de la víctima, el móvil del ataque responde a la disputa de clientes, pues ambos eran dueños de un chifa. La mujer señaló que su pareja venía recibiendo amenazas.

Ante los medios de comunicación, exhortó a las autoridades protección para ella y para su familia pues teme que los agresores regresen, aunque pocas horas después se confirmó que la policía había capturado al presunto asesino. Las autoridades no descartan que el sujeto tenga relación con la mafia asiática Dragón Rojo por el tatuaje que lleva en uno de brazos.

Sin embargo, no es la primera vez que los ciudadanos chinos protagonizan actos de violencia en Lima. Un equipo de “La Noche Es Mía” hace un compilatorio con los casos más sonados de enfrentamientos que tuvieron como principales protagonistas a emigrantes asiáticos.


Temas Relacionados: AsesinatoChinosComas

También te puede interesar:

DENGUE