La Noche es Mía

06/07/2017

¿Cómo reaccionar ante un caso de robo en plena calle?

Esta vez, un experimento social de “La Noche Es Mía” quiso poner a prueba la solidaridad de los peruanos frente a un caso de robo o asalto en la capital.




Esta vez, un experimento social de “La Noche Es Mía” quiso poner a prueba la solidaridad de los peruanos frente a un caso de robo o asalto en la capital. Para ello, el equipo de producción del programa consiguió a dos colaboradores. La primera fue una mujer que fingió como una inocente ciudadana y también contactó a un joven que debía ser el ladrón.

En pleno jirón de la Unión, la mujer caminaba con total normalidad cuando de pronto apareció un encapuchado desde atrás y le arranchó la cartera. De inmediato aparece otro joven en escena y con una gran habilidad logra reducir al ladrón, a quien lo deja tendido sobre el pavimento. Es ahí que aparece la reportera para calmar la situación y decir que todo se trataba de un experimento.

Al ser consultado sobre su accionar, el joven aseguró que la población debería tomar posta ante los constantes robos y asalto en las calles. El valeroso ciudadano dijo además que es consciente que puede salir lastimado al enfrentarse con el delincuente, pero dijo que le causó gran indignación ver cómo el sujeto ataca a una indefensa joven.


Temas Relacionados: DelincuenciaExperimento SocialLa Noche Es Mía

También te puede interesar:

DENGUE