La Noche es Mía

02/11/2017

¡Milagros inesperados! apariciones y manifestaciones prodigiosas alrededor del mundo

Sucesos místicos ocurridos en diferentes puntos del planeta, muchos de ellos han sido analizados por la comunidad científica sin hallar explicación alguna.




Las imágenes que se muestran en este reportaje han dado la vuelta al mundo y son considerados verdaderos milagros para muchos fieles.

El primer caso, muestra a decenas de personas que observan asombradas como un pastor evangélico en Venezuela logra a través de sus oraciones hacer que las piernas de un niño, que tenía una extremidad más corta que la otra, tengan las mismas dimensiones y vuelva a caminar. El crecimiento de la pierna corta se dio en frente de la multitud y fue registrado por varias cámaras.

Otra manifestación divina ocurrió en la India, donde las estatuas de San José y el niño Jesús derramaron lágrimas como si fuesen humanos llorando, mientras que en ese mismo templo la estatua de la virgen María también lloraba pero en este caso fueron lágrimas de sangre.

En un templo de México, una grabación registró como en medio de una misa, una representación de Jesucristo crucificado abrió los ojos y luego los volvió a cerrar. También hay varios casos en diferentes partes del mundo, en el que las hostias comienzan a sangrar.

Estados Unidos también fue escenario de estos hechos prodigiosos, en una iglesia católica, en uno de sus ventanales, se logra ver un efecto luminoso que parece mostrar la imagen de la Virgen de Guadalupe, los fieles presentes ante el asombro solo atinan a rezar.

Estos sucesos místicos han ocurrido en diferentes puntos del planeta y muchos de ellos han sido analizados por la comunidad científica sin hallar una explicación alguna. El debate no es ajeno a estos hechos, muchos apelan al escepticismo, mientras que otros lo hacen a su fe y aseguran que se trata de señales del mismísimo Dios para transmitirnos algún mensaje. Juzgue usted mismo.


También te puede interesar:

DENGUE