La Noche es Mía

17/02/2018

Disfruta de otra fecha del nuevo reality 'Los Reyes del Playback'

Hoy se presentó una fecha más del nuevo reality 'Los Reyes del Playback', donde los participantes demostraron sus habilidades en el canto, baile y caracterización.




Hoy La Noche es Mía presentó una fecha más del nuevo reality 'Los Reyes del Playback', donde los participantes demostraron sus habilidades en el canto, baile y caracterización. 

La competencia inició con la presentación de la 'Negra Petróleo', quien mostró su talento imitando a la cantante Celia Cruz. Luego apareció sobre el escenario Greg Michel, quien llegó al programa para imitar a Ruth Karina. 

El tercer participante fue el carismático Antonio Tafur que cantó y bailó como la Paisana Jacinta. Otro personaje que ingresó al concurso para sorprender al público fue Francisco Arévalo, conocido como el 'Zorro de la Selva'. Él debutó imitando a la Tigresa del Oriente.

Para cerrar con broche de oro, apreció el popular 'Chelín', quien brilló en el escenario como Monique Pardo. Cabe señalar que las votaciones en las redes sociales ubicaron a Antonio Tafur como el favorito de la noche, mientras que Greg Michel y el 'Zorro de la Selva' fueron los eliminados del reality.


Temas Relacionados: BaileCantoCaracterizaciónReality

También te puede interesar:

DENGUE